Después de una primera noche de aterrizaje y sueños eléctricos, el campamento arranca el segundo día con energía renovada. Toca sentar algunas bases para que esta gira funcione como un buen grupo en la carretera: se explican las normas del campamento, siempre con buen rollo y pensando en que la convivencia fluya como un buen solo de guitarra.

Pero la verdadera descarga llega con el inicio de las clases de historia del rock, nada menos que de la mano de Pela, una auténtica leyenda viva y actual vocalista de Marky Ramone. Escucharle hablar de música es como tener acceso directo a los camerinos de la historia. Atentas, porque lo que viene promete.
 

Por la tarde, subimos revoluciones con una ginkana fotografic que nos pone a prueba en ritmo, creatividad y espíritu de equipo. Risas, retos y algún que otro duelo épico entre bandas a fin de conseguir la mejor portada del año.


Y cuando cae la noche, cerramos el día con una velada especial: furor a tope, con cantos, bailes y un ambientazo que deja claro que aquí nadie desafina.